"El apoyo de familiares y amigos durante una enfermedad".
Cuando pasamos por un proceso delicado de salud, siempre queremos estar con nuestra madre o padre o con nuestros familiares en general. Siempre queremos estar acompañados inclusive por amigos para no sentirnos solos y frágiles, porque necesitamos que alguien nos recuerde lo fuertes que somos y que podemos con eso y mas. En mi caso muy particular, soy una mujer muy afortunada porque desde mi diagnostico hace 9 años, recibí total apoyo de mi familia en general y de mis compañeros de trabajo quienes se convirtieron en mis mejores amigos. Sin ellos no hubiese podido superar mi condición de salud. Por ejemplo mi ex esposo no fue malo siempre, él me apoyo mucho al principio y nunca me dejo sola. Mi madre y mis hermanas han estado en todo momento a mi lado dándome 100% de apoyo y amor. Y mis dos hijas que ahora tienen 18 y 16 años respectivamente, al principio no entendían muy bien lo que tenia y se asustaron mucho pensando que su madre podría fallecer en cualquier momento, pero hoy en día ya están mas conscientes de mi condición y como me ven guerrear en todo momento, ellas dicen que yo soy su ejemplo a seguir. Mis demás familiares también son mi muro, han sido importantes en mi proceso de sanación y mis amigos no han dejado de preocuparse por mi y de hacerme sentir querida en todo momento.
Es importante que los que tenemos una condición de salud, sepamos expresarnos, sepamos decirles a esas personas importantes en nuestras vidas que estamos felices y orgullosos de tenerlos a nuestro lado. Recordemos que si estamos tristes ellos se preocuparan por nosotros, pero si ven que somos luchadores y que no nos dejamos vencer por la enfermedad, ellos celebraran nuestra buena salud y nuestra vida.
A todas esas personas importantes en mi vida, que han sido clave en mi recuperación, quiero darles las gracias desde el fondo de mi corazón y decirles que estoy sanando porque ustedes me ayudaron y que sin cada uno de ustedes no lo hubiese podido lograr.
Recuerda apoyarte siempre en tus familiares y amigos, pero sobre todo ten mucha fe en Dios o en tu divinidad. Ten fe en ti mismo de que lograras salir adelante y que podrás sanar desde tu interior.
Me despido enviándoles un enorme abrazo mis almas inmunológicas, Dios les bendiga en esta Semana Santa y cada día de sus vidas. Recuerden no dejar de creer en ustedes mismos.
Los quiero!!
"Alma Inmunológica".
Meuriam
Comentarios
Publicar un comentario