"El señor Estrés".

Feliz día a mis queridos lectores. Hoy vamos a hablar sobre la llamada enfermedad del siglo, hoy hablaremos sobre el Estrés.

El estrés es un sentimiento de expresión física o emocional, y puede venir de alguna situación que lo haga sentir a uno frustrado o nervioso e incluso triste. Es una reacción que tiene nuestro cuerpo delante de una demanda. Dicho esto ahora les explicare lo que he aprendido en estos meses. 

El Lupus se alimenta del estrés y de las emociones negativas. Por ejemplo yo en estos momentos estoy pasando por una situación de mucho estrés y los dolores han regresado a mis articulaciones. Bien dice la escritora Louise Hay, que esta convencida que nosotros mismos creamos todo aquello que llamamos "enfermedad". El cuerpo como todo en la vida, es un espejo de nuestras ideas y creencias. 

El cuerpo esta siempre hablándonos y solo falta que nos molestemos en escucharlo. Cada célula de nuestro cuerpo responde a cada una de las cosas que pensamos y a cada palabra que decimos. Es decir, que pasamos de estar a mal estar en nuestras vidas.

Por ejemplo ¿qué debo hacer yo para mejorar los dolores que hoy estoy padeciendo nuevamente? Es simple, debo de dejar de angustiarme por las cosas, debo centrarme en mi salud y en cosas positivas. Debo seguir practicando mi yoga, meditación y bailoterapia, es decir, debemos siempre que estemos bajo mucho estrés, recordar que Dios o la divinidad existen y conseguirle la solución a nuestros problemas. Debemos dejar de preocuparnos y ocuparnos de nosotros mismos, enfocarnos en las cosas positivas que nos rodean y sobre todo en el amor propio. Recordemos que el amor propio lleva al amor compartido

Bueno mis queridas almas inmunológicas, me despido por hoy agradeciéndoles a todos por leerme y agradeciéndole a Dios y a la vida por permitirme estar en el aquí y en el ahora!

Dios les bendiga!


"Alma Inmunológica".
            Meuriam

Comentarios

Entradas populares de este blog

"El Lupus Eritematoso Discoide ha regresado".

¿El lupus puede afectar el Sistema Nervioso Central?

"El Lupus y las emociones"