"Cuerpo, espíritu y mente sanos".

Saludos y bendiciones mis almas inmunológicas.
Hoy hablaremos sobre como creándote una rutina de actividades deportivas puede cambiar tu vida, llevándote a sentirte sano, feliz y pleno.

Empezare por contarte como ha sido mi experiencia en todas las rutina que me he creado y que me han ayudado a salir de un estado de depresión fuerte. Ya te les he mencionado que la meditación es excelente para conectar mente, cuerpo y espíritu, pues yo estoy en esa practica desde hace un tiempo y déjenme decirles que es una de las mejores cosas que he aprendido. Medito prácticamente a diario, en la mañana me proporciona una energía increíble, la ansiedad y la tristeza desaparecen totalmente porque me centro en vivir el presente. Los días miércoles y sábados practico yoga, eso me alivia los dolores musculares y articulares, ademas de relajarme bastante. ojo no se trata de tener mas flexibilidad y de lograr posiciones increíbles, para mi es mas bien estirar mi cuerpo y relajarme. Luego los Domingos hago zumba y fitcombat sin falta, porque ademas de divertirme muchísimo, conozco gente nueva y me relaciono al 100% con personas que tienen alguna condición de salud como la mía y que me sirven de ejemplo a seguir. Otra cosa que he descubierto que me encanta es hacer talleres o conversatorios que me nutran como ser humano, para luego llevarles ese mensaje positivo.

Otras actividades que hago es por ejemplo leer un buen libro, pasar tiempo de calidad con mis hijas y mi familia y por supuesto con mis amigos. Me encanta reír, sacarle la lengua a la tristeza y los problemas, siempre le consigo el lado gracioso a la vida porque eso me llena el espíritu de buen vibra. Y por supuesto no puede faltar mi Blog, escribir se ha convertido en al imprescindible en mi vida, me encanta sentarme aquí y escribir para ustedes, contarles mis experiencias buenas y malas, porque así siento que contribuyo con el universo. Yo que he pasado por tanto teniendo una condición de salud, les puedo indicar cual es el camino correcto a seguir para ir sanado, tanto ustedes como yo. 

Recuerden siempre tenerse siempre amor propio, buscar espacios que les ayuden a sanar mente, cuerpo y alma. Rodeense de buena vibra y de personas que le sumen a su vida y no que les resten.

Con esto me despido por el día de hoy, deseándoles una excelente semana. Besos y abrazos mis almas inmunológicas. 




"Alma Inmunológica".
           Meuriam
    

Comentarios

Entradas populares de este blog

"El Lupus Eritematoso Discoide ha regresado".

¿El lupus puede afectar el Sistema Nervioso Central?

"El Lupus y las emociones"