"El Dia Mundial Del Lupus en Cuarentena".

Un abrazo enoooorme mis almas inmunologicas!

Este Día Mundial del Lupus de este año 2020 es muy particular, ya que todos nos encontramos en nuestras casas en cuarentena debido al virus peligroso que esta rondando las calles de la mayoría de los países del mundo. Es increíble como la vida cambia en cuestión de segundos, jamas hubiese imaginado esto de un virus loco. Pero como siempre digo, tenemos que sacar lo positivo de este momento y no perder la fe que pronto consigan una vacuna y sigamos adelante con nuestras vidas, pero debemos regresar mejores personas, mas fuertes, mas humanos y mas unidos que antes.

Ahora bien, otro año celebrando la lucha que los Lupicos tenemos contra esta enfermedad. Cuando digo celebrando es porque debe ser así, estamos en pie de lucha, no nos hemos dejado vencer por esta complicada condición de salud y menos ahora que somos vulnerables ante el Covid-19, debemos cuidarnos y mantenernos en casa.

En mi caso fui diagnosticada hace 11 años, y desde entonces he tenido que librar mil tormentas contra el sr Lupus, en muchas ocasiones se pone a prueba mi cuerpo, mente y paciencia. Pero gracias a Dios, a mi fe inquebrantable y a mis ganas de seguir viviendo he podido salir de cada batalla victoriosa. En los últimos años aprendí a vivir con mi condición de salud, ya no me niego y lo acepto como un ser de luz que soy. Y saben que? desde que lo acepte en mi vida me siento mucho mejor, sana y feliz.

Hago muchos ejercicios, como Zumba, entrenamiento de combate "Dragon Fight", ejercicios funcionales, hago running, entrenamiento con pesas y yoga. Logre sacar a flote mi amor propio, me enamore de mi misma y así logre que el amor me encontrara de nuevo, estoy con un hombre que me valora y me demuestra amor, como aprendí a aceptarme conseguí que otros me aceptaran y eso me llena de inmensa felicidad. Hoy puedo decir que me siento muy sana y feliz, he mejorado el trato con mi familia y amigos. Ya no me siento deprimida y solo veo lo positivo de la vida, acepto que tengo días buenos y malos con el lupus pero no me estreso y fluyo con el malestar. 

Si yo pude cambiar mi vida ustedes también lo pueden lograr, solo es cuestión de ponerle corazón, ganas y mucha fe. Yo por mi parte estoy aquí para cada uno de ustedes, apoyándolos desde esta pequeña ventana y aprendiendo también de todos, porque la vida es un constante aprendizaje.

Me despido recordandoles que son unos guerreros, que son fuertes y que no habrá lupus ni virus que pueda con ustedes, recuérdenlo siempre y mantengan su medicación al día. Besos y abrazos inmunologicos...Dios los proteja y por favor #QuedateEnCasa esto pronto pasara.





"Alma Inmunologica".
          Meuriam





     

Comentarios

Entradas populares de este blog

"El Lupus Eritematoso Discoide ha regresado".

¿El lupus puede afectar el Sistema Nervioso Central?

"El Lupus y las emociones"